Experiencia VASTO - SPRW 201720 de Enero 2017

VASTO CUCINA / SAN PEDRO

  • Betabel
  • Psta
  • Tirtira

Muchos ya conocen ese rico restaurante llamado Vasto que se encuentra recién subiendo las escaleras de Main Entrance, un establecimiento donde puedes ir a disfrutar en su mayoría platos de comida italiana y en su carta de alimentos cuentan con una variedad de opciones bastante generosa.

Aquí fue donde probamos la experiencia que se va a preparar para la semana de San Pedro Restaurant Week del 23 al 29 de Enero del presente año (2017), a lo que nos impresiono mucho el gran menú de 3 tiempos que estarían ofreciendo por la semana en esta edición a solo $199 pesos, aquí les contamos porqué.

Todo comenzó en el momento que nos sentamos a hacer lo que mejor sabemos hacer, esperar a que la comida llegara (obvio), mientras tanto, estuvimos revisando el menú de la experiencia completa y vimos que el primer plato sería una exquisita ensalada de betabel al horno con strudel de queso de cabra, almendras y vinagreta de chipotle y naranja, por lo que desde el principio nos pareció bastante justo para empezar ligero ya que nos habían comentado que los platos estaban bastante bien servidos, y una vez que el plato llego y lo probamos, de verdad era increíble como el sabor de la leña se encontraba ligeramente al morder las rodajas de betabel y al mismo tiempo lo fresco, pero nuestro movimiento favorito fue combinar todo un poco con el strudel de queso de cabra y la vinagreta, ¡uff! después nos peleábamos por la última rodaja (aún y cuando había sido suficiente).

Mientras llegaba el segundo plato volvimos a revisar el plan a seguir y descubrimos algo increíble, el plato en camino era algo que cualquier buen restaurante italiano serviría en un menú de 3 tiempos, ¡seguía la pasta Rigatoni! (era imposible no tener pasta en el menú) lo que para nosotros fue un excelente acierto, esta pasta viene acompañada de rodajas de salchicha picante hecha en casa (eso es algo que ya casi no se hace en las cocinas de hoy en día) lo cual de entrada ya era excelente gesto del Chef, mezclada con tomate, espinacas, aceitunas kalamata y piñones; Definitivamente nos esperábamos una gran opción para comer pero nunca un plato tan completo y vasto como el que nos sirvieron, a lo que de entrada, la secuencia de los sabores entre el primer plato y el segundo fue el ideal.

Y como todo, la prueba de platos llegaba a su fin con el tercer tiempo, y aquí fue donde claramente se convirtió en nuestro momento favorito por que somos amantes del postre y más cuando se trata de una representación tan diferente a lo que sería un clásico italiano, así es, el Chef termino por darnos una experiencia total con solamente tres tiempos, y ahí fue cuando llegó la Terrina congelada de Tiramisu, ¡uff! y en automático todos acordamos en la mesa que no había mejor final que el que acabábamos de probar.

No es por querer enaltecer al lugar pero definitivamente precio vs calidad, es un menú que estará increíble durante la semana del SPRW y queríamos cumplir con darles nuestra opinión sobre esta opción que nos parece ideal y que no se pueden perder, así que ¡provecho!.

www.MexicanElite.com

Fotos por: VASTO.

Bannerrappiww-01
Maverick_brunovideo1
Screen_shot_2017-01-21_at_9