¿Aún no usas Rappi? ¡Disfruta de nuestro código!12 Junio 2017

/ Monterrey N.L.

  • Imagenrappi-01

Si hoy en día van por la vida escuchando la típica frase "El mundo está cambiando", sabemos como se sienten, pero también entendemos que hoy lamentablemente es ayer.

¿Por qué empezamos un texto que tiene que ver con "Rappi" escrito de esa forma? Bueno, simplemente porque lo anterior va 100% relacionado con lo que queremos platicarles en unas lineas más.

¿No les ha pasado que a través de la historia de innovación en la industria de la tecnología siempre esta "ese comentario" incomodo que dice: "Es que no estábamos preparados para esto, era muy pronto", apoco no da coraje? Claramente el mundo siempre está en constante cambio, por lo que sería muy dificil ignorarlo, ahora bien, si nos piden nuestro punto de vista les diremos que somos fans de lo nuevo y siempre estamos en busca de ello para lograr hacer nuestro tiempo más eficiente.

Tal es el caso de esta nueva App que ha llegado a MTY a cambiar muchas cosas, de entrada la forma en la que se compra no solamente comida, ropa, electrónicos, mobiliario y más, sino la forma en la que puedes realizar diferentes actividades, como por ejemplo, cuando un amigo pasa al super por algo que falto en casa para la fiesta, cuando un amigo te lleva unas cheves a la casa porque están supervisando la brasa del asador, el amigo que lleva unos electrolitos y Alka-Seltzer Boost, el amigo que lleva su laptop al aeropuerto porque la dejamos en casa o hasta que un amigo vaya a pagar los servicios de su depa por que andan de vacaciones, entre muchas otras cosas más.

Pero tiempo, no se emocionen mucho, si hubieran "amigos" de ese calibre, Rappi no existiría, aparte sería muy molesto para un amigo (por más que nos quieran) jaja, y aquí es donde les contamos que alguien podría hacerles todos esos favores por un costo muy bajo. ¿Nos creerían?, pues bueno, por eso y más en Mexican Elite tuvimos el gusto de conocer al equipo que hace esto posible y aprovechamos para organizar algo para ustedes y agradecerle a nuestra comunidad de alguna forma por su apoyo constante.

Por eso en conjunto tenemos sorpresas para ustedes y hemos conseguido que registrando nuestro código: mexicanelite en la App de Rappi de entrada ya tendrán $150 pesos de regalo en su primer pedido pagando con tarjeta, y la otra sorpresa es que podrán ser elegidos para disfrutar de una comida hecha y derecha con el equipo de ¡Mexican Elite y Rappi en Goose Island!

Siendo así, ¿Qué esperan para activar su código y disfrutar de los beneficios que tenemos para ustedes? Muchas gracias por todo su apoyo y estén pendientes de más sorpresas.

www.MexicanElite.com

Bannerrappiww-01
Maverick_brunovideo1
Banner