La Mora Rosa RESTAURANTE / San pedro

  • C
  • A
  • B
  • D

La Mora Rosa Casa de Café y Cacao es un concepto fresco que busca obtener lo mejor de dos mundos a través de una muestra culinaria excepcional y una selección de bebidas regionales que combinan los sabores del café y el cacao.

Parte de nuestro concepto consiste en mostrar las distintas etapas del proceso productivo del café y el cacao; esto lo demostramos a través de nuestro tostador con el que transformamos el café verde en el café tostado que usamos todos los días, así como nuestros tuestes de exhibición que realizamos con la misma máquina para tostar los granos de cacao.

Todas nuestras bebidas se pueden pedir frías, calientes o frappeadas así como con leche light, deslactosada, de almendras o con agua. Dentro de la comida tenemos desayunos, ensaladas, pasteles y envueltos (especialidad de la casa, estos se preparan con una base de pasta fillo rellena de diferentes guisos gourmet).

Parte de nuestro concepto busca rescatar la identidad mexicana por lo que nos valemos de insumos totalmente mexicanos y es por ello también que los nombres de nuestro menú (Smoothies, Ensaladas y Envueltos) toman prestados lugares o personajes famosos de nuestra cultura.

Recomendaciones

1_pozolatte

Pozolatte

2_sautli

Sautli

6_loreto

Loreto

Qrickit-4

Scanea el código con tu Móvil para obtener la Ubicación en el camino! Fácil!

Dirección

Punto Central en Av. de la Industria #300 local #17 sobre Ricardo Margain Sur Col. Veredalta.

Telefono

Booking/Para recoger: 8120876672

Horario

Toda la Semana
8am a 10pm

Sitio Web

Facebook
Instagram

Tipo de Pago

Visa, Mastercard, American Express, Efectivo

Bannerrappiww-01
Maverick_brunovideo1
Screen_shot_2017-01-21_at_9